Con panfletos amenazan a jíbaros y apartamenteros en Costa Hermosa, Soledad

0
4681
El panfleto amenazante que fue encontrado por comerciantes en Soledad.

Un panfleto amenazante apareció en la madrugada de este miércoles por las calles del barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad.

En el pasquín, firmado por el Bloque Central Renacer, circula un mensaje con una supuesta “limpieza social” declarando como objetivo militar a jíbaros, apartamenteros, ladrones y tarjeteros.

En el mensaje se lee: “Por la tranquilidad de Soledad hemos decidido hacer limpieza social en estos barrios debido a tanta inseguridad y robo: jíbaros, chirretes, rateros, tarjeteros, apartamenteros, reducidores, roba motocarros. Empezaremos a eliminar todo lo que no sirva de la sociedad. Ya empezamos. Espere nuestra pronta visita”.

En el panfleto también se declara como objetivo militar a varios personas, entre ellas alias ‘El Golero’, alias ‘Pepe’, alias ‘El Piñita’ y ‘El Menor’.

Habla comandante de Policía

El comandante de la Policía Metropolitana, General Ricardo Alarcón, no descartó que los panfletos amenazantes provengan de bandas de microtráfico de drogas que pelean territorios.

Dijo que se está analizando los que aparecieron en Soledad y en el barrio Abajo de Barranquilla y reveló que en lo que va del año ya van 33 de estos panfletos.

“Estos panfletos amenazantes pueden venir de una banda para tener el control territorial del microtráfico”, insistió el Comandante de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios