En la localidad del suroriente de Barranquilla, los habitantes del barrio Las Nieves ya cuentan con un nuevo parque, el cual hace parte de la campaña ‘Todos al Parque’ de la Alcaldía Distrital. El propósito es mejorar las condiciones de vida de esta comunidad y poder brindarle a la sociedad más espacios verdes para su goce y disfrute.
“Nos tienen envidia en otro parques, porque casi no tienen la misma recreación, así que nos sentimos muy agradecidos y satisfechos porque los niños tienen su lugar específico para hacer sus deportes y la tercera edad también tiene su espacio”, indicó un vecino del sector, así mismo un habitante de la tercera edad dijo, “yo soy de esos que a las 5 de la mañana salgo a trotar todos los días y me place ver el poco de viejitos aquí corriendo, y jovencitos de todas las clases y más en las noches que se llena, porque uno puede traer a sus nietos”.
Por otro lado, Alberto Salah, Director de la ADI, expresó que “En este lugar donde en algún momento existió una línea imaginaria, pareciera que hubiera unas Nieves a un sector y otras Nieves a otro sector, pero este parque ha sido el punto de encuentro para que todos sientan, piensen y quieran en comunidad. Gracias a la administración hoy podemos decir claramente que el parque de Las Nieves se ha convertido en un sitio de encuentro para la vida”.
Cabe resaltar que Barranquilla es hoy conocida como la ciudad de los parques, y la ciudadanía tiene un papel muy importante en este proceso, pues son ellos quienes deben mantener estas obras en excelentes condiciones y cuidar de estas maravillosas zonas de recreación que hoy es centro de unión para la ciudadanía.
A razón de esto, la misma comunidad realizó un llamado a los otros moradores del sector para que cuiden el parque y sean responsables para que estas zonas verdes no se dañen y puedan perdurar por mucho tiempo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios