Un muerto y dos heridos al chocar moto con carro

César Camilo Fernández Mejía.

En un aparatoso incidente vial ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, una motocicleta colisionó contra un vehículo y dejó a un joven sin vida y a otras dos personas heridas.

La víctima fatal fue identificada como César Camilo Fernández Mejía, de 19 años de edad, quien era estudiante de la nocturna de la Institución Educativa en Tasajera.

Los heridos por su parte responden a los nombres de Juan Bautista Fernández y su primo Jesús Ayala de 19 años, quienes regresaban a su vivienda luego de visitar a unos amigos en Tasajera.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por las autoridades, el siniestro vial tuvo lugar a las 11:30 de la noche de este domingo, en el kilómetro 51+500, a la altura de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando Fernández Mejía conducía una motocicleta de placa PQF02C en la que se movilizaba junto a dos personas más, chocando abruptamente contra una camioneta de placa QHK462 conducida por Nicolás Alberto Azar Romero que presuntamente les invadió el carril.

El fuerte impacto produjo que las ocupantes de la moto salieran expulsados y cayeran a varios metros, sufriendo Fernández Mejía la peor parte, tras recibir graves lesiones y contusiones que le produjeron la muerte de manera inmediata.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios