Sicarios en moto asesinan a prestamista en Malambo

1747
Henry Meza, el hombre asesinado en Malambo.

Un soldador y a la vez prestamista fue objeto de un atentado criminal este martes a las 7 de la mañana en el barrio Bellavista de Malambo, falleciendo luego en el hospital local de ese municipio.

La víctima fue identificada como Henry Rafael Meza Molina, de 34 años, natural de Malambo y quien vivía con su familia en la carrera 2 número 7-80 de ese mismo sector.

El atentado criminal se cometió en la calle 8A con la carrera 1C, donde funciona la tienda ‘La Sirenita’ y donde precisamente Meza Molina estaba soldando una reja de seguridad de la vivienda, hasta donde llegaron dos individuos en una motocicleta y la persona que iba de parrillero lo ubicó y le disparó a la cabeza.

Sin embargo, personal del cuadrante de la Policía montó rápidamente un operativo en el sector, logrando la captura de uno de los presuntos autores del homicidio. Se trata del sujeto conocido con el alias de ‘Monqui’, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Sobre los móviles del crimen de esta persona se dijo que tendría que ver con el oficio de prestamista, ya que es probable que una persona que le debía dinero lo habría mandado a matar para librarse del pago.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin, mientras que los agentes del grupo de vida están al frente de la investigación.

Se informó que Henry Rafael deja cuatro hijos, dos con el matrimonio y dos más con la actual compañera permanente que tenía. El sepelio de esta persona será hoy miércoles en el cementerio municipal de Malambo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios