Duras críticas de Iván Reátiga al gerente del CARI

0
304
Iván Reátiga, presidente del Grupo Campbell.

Iván Reátiga, presidente del Grupo Campbell, calificó como un “invento del gerente Ulahy Beltrán” la figura del operador sanitario para el Hospital CARI.

Con duras críticas, Reátiga calificó a Beltrán como un funcionario “inoperante”, al tiempo que reprochó el hecho de que el gobernador Eduardo Verano respalde al Operador Sanitario para este hospital.

“En una reunión privada Verano nos manifestó que Elsa Noguera, quien según las encuestas tiene mayor opción para ganar la Gobernación, es la que debe definir el futuro del CARI”, dijo Reátiga.

De la misma manera aclaró que en la actualidad el Grupo Campbell no tiene ningún interés en convertirse en socio operador de ese centro asistencial.

“Esta es una figura que se inventó concretamente el señor Ulahy Beltrán, quien a estas alturas del partido no ha hecho absolutamente nada por el hospital. Desde que llegó no ha estado sino incapacitado”, agregó.

El directivo también aseveró que bajo la dirección de Beltrán el Hospital ha estado sumido en la total inoperancia. “Ahora dice que va a buscar un operador sanitario, en un término que para nosotros es nuevo “, puntualizó, al tiempo que dijo que al interior de ese centro se está presionando a la junta directiva para que no dé camino al operador sanitario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios