Aumenta la inseguridad en la calle 17, más en época de lluvia

0
266

A través de un video que circula en las redes sociales, quedo evidenciado como un grupo de jóvenes en la calle 17 aprovecharon las fuertes lluvias para atracar a los vehículos particulares, buses y taxis que se encontraban en esta vía, abriendo sus puertas y sacando las pertenencias de los conductores.
Además, los vándalos rompían los vidrios de algunos autos para asustar y desorientar a los conductores para así poder robar con mayor agilidad, así mismo los testigos que se encontraban cerca de la zona, explicaron que apenas terminaban de atracar, se escondían enseguida para que no los capturaran y poder esperar así su próxima víctima.
Frente a esto, la ciudadanía se preguntó, ¿dónde estaban las autoridades en ese entonces para detener estos actos delictivos?, sobre todo en esta época de lluvia que dificulta la visibilidad de los conductores y su defensa ante estos delincuentes.
“Ya estos actos se están volviendo normales cada vez que llueve, yo soy habitante del barrio Las Nieves y siempre es lo mismo, mientras la Policía brilla por su ausencia, al parecer puede que les dé temor la lluvia”, indicó Leonardo Barraza de manera sarcástica. Por otro lado, otro ciudadano comentó que “Si antes estaban los rateros colombianos, ahora hay competencia con los que llegaron de Venezuela y así como dicen muchos, ni por las esquinas se ve la autoridad”.
Por tal razón, los conductores afectados exigen que haya más vigilancia en esta temporada para garantizar una mejor seguridad a la hora de manejar en ciertos sectores de la ciudad cuando se presenten fuertes lluvias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios