A empresario lo atraparon en motel cuando habría intentado violar a su hija, de 14 años

0
10585
Edwin Eduardo Obregón Guevara

Al hombre lo identifican como Edwin Eduardo Obregón Guevara, de 33 años de edad, y según el diario La Nación fue sorprendido por uniformados cuando se encontraba en un motel ubicado en la vía que de Palermo comunica con la población de Huila.

Los policías, explica ese medio, llegaron alertados por una llamada de un ciudadano que les advirtió que de una de las habitaciones del hospedaje se escuchaban gritos de auxilio, motivo por el que procedieron a revisar la habitación en compañía del personal del sitio.

Al ingresar al cuarto, el medio local detalla que Obregón Guevara estaba junto con una menor de 14 años que dijo ser la hija, y que les aseguró a los policías “que su padre trató de abusarla sexualmente”.

Además, la adolescente contó que su progenitor se encontraba en estado de alicoramiento, que presuntamente intentó besarla y tocarla y que ella se tuvo que encerrar en el baño de la habitación para evitar que continuara, agrega el portal Laboyanos.
Este mismo medio cita a una fuente para explicar lo que ocurrió el domingo pasado en la noche, y es que la joven, que no convive con su padre, estaba junto a él en una reunión familiar, y que al salir de allí “el hombre condujo en su carro a la menor a un motel… donde intentó besarla y posteriormente pretendió abusarla”.
De Obregón Guevara se dice que es un empresario muy reconocido en esta zona del país, que es amante de los caballos y que “es familiar de quienes manejan el PAE (Programa de Alimentación Escolar), pues su padre es el contratista encargado”, explica el portal Nuestras Noticias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios