Junior empató a uno frente al Huila

0
310

Junior igualó a uno ante el Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, jugando la fecha 11 de la Liga, en un partido de suma importancia para los dos conjuntos.

El juego durante la primera mitad se vio como un partido con tramites rápidos para ambas escuadras que buscaban el primer tanto de la noche.

Y fue el Junior quien se adelantó en el marcador con anotación del mediocampista, Víctor Cantillo, a los 15 minutos, afuera del área… golazo!

Con el pasar del tiempo los locales fueron mayores dominadores del terreno de juego y del balón. Mientras el Tiburón estuvo a la espera de la contra y así ampliar el score.

Huila siguió insistiendo pero Sebastián viera, arquero del Junior y sus defensas mantuvieron durante la primera mitad, concentración y la fortaleza para dejar el marcador del Huila en cero.

Así terminó el primer tiempo . Junior 1 vs Huila 0

Para el segundo tiempo, ambas escuadras salieron en busca de conseguir los 3 puntos importantes.

Junior tomó control sobre el primer cuarto del segundo tiempo. Teofilo, siempre manteniendo su ritmo silencioso pero muy peligroso, siendo el eje ofensiva del cuadro barranquillero.

Entre tanto, Huila se pellizcó y salió en busca de la igualdad pero en los 20′ intentó buscó,pero la zona posterior del rojiblanco, estuvo bien concentrada.

Junior empezó a tener el ritmo del encuentro entre los 20 y 30 minutos, con disparos fuera del área por parte de James Sánchez a predios del guardameta, Wilder Mosquera del Huila pero con poca peligrosidad.

Atlético Huila buscaba el empate. Insistió, persistió y lo consiguió, a los 77′ con media volea de Amaya tras centro por la banda izquierda.

A los 83 minutos se paró el juego pues en el pórtico defendido por Sebastián Viera, la malla del primer palo, diagonal a la derecha se rompió y se paralizó durante 6 minutos.

Al final ambas escuadras quedaron en tablas, empatando el juego a uno.

Como consecuencia de lo anterior, Junior, aún no llega a los 8 primeros y Huila consigue arañar un punto valioso para alejarse del descenso.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios