‘Gasoducto que atraviesa Ciudad Camelot es una bomba de tiempo’, advierte William Torres

0
352
William Torres, candidato a la Alcaldía de Soledad.

La administración municipal de Soledad no ha tenido la deferencia de atender el clamor de la comunidad de Ciudad Camelot, que se encuentra ubicada en una zona de alto riesgo tras el paso de un gasoducto por varias viviendas.

“Hoy escuchamos el sentir de la gente, nos están comunicando a través de una acción popular, un juez de la República ordenó su reubicación hacia otra zona de la población, pero a la fecha la administración ha hecho caso omiso a la decisión”, dijo el candidato por Cambio Radical, William Torres.

De llegar a ser elegido como primera autoridad del municipio, Torres anunció que revisará el tema con presupuesto en mano y tomará las acciones que haya lugar con el único propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

La comunidad le solicitó al aspirante no dejarlos solos en esta batalla y en tono enérgico le exigieron respeto al actual alcalde para que cumpla lo ordenado en el fallo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Los $14.000 millones que fueron invertidos en el “palacio municipal” debieron utilizarse en la construcción de más de 300 viviendas de interés social para darle prioridad a familias como las de Ciudad Camelot”, enfatizó Torres Arcila.

Como en la mayoría de los barrios de Soledad, los habitantes de Ciudad Camelot señalaron que también padecen de la falta de pavimentación y escenarios deportivos, al tiempo que aseguraron que tienen una pésima prestación de servicios públicos domiciliarios.

Igualmente, la campaña de Torres visitó barrios como Los Almendros, Salamanca y Bella Murillo.

“Soledad no quiere alcaldes virtuales, los soledeños se cansaron de tantas promesas fallida, por eso nosotros no vamos a gobernar desde el despacho, vamos a star en los barrios para resolver los problemas, dando prioridad a las obras con este nuevo modelo administrativos”, puntualizó el candidato William Torres.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios