La delincuencia no da tregua, esta vez la iglesia Nuestra Señora de Fátima fue blanco de los ladrones, que aprovecharon la confianza del párroco para llevarse los dineros.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle 64C con carrera 16, barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla, luego de que el sacerdote de la iglesia informara a las autoridades del robo de aproximadamente 11 millones de pesos.
Debido a este acto delincuencial el Comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, indicó que se adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes.
”Dentro de las investigaciones, es que no hubo violencia, no hay señal que haya sido mediante ventosa. Todo parece indicar que fue un abuso de confianza por parte de unas personas que manejaban las llaves donde el padre guardaba este dinero producto de las diferentes actividades que se realizan en la parroquia”, agregó Alarcón.
Por lo tanto, las autoridades en coordinación con la Sijín trabajan para esclarecer lo sucedido y dar cuanto fue el monto del dinero hurtado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios