Atlántico debuta hoy frente a Guaviare en Campeonato Nacional Sub-23

0
277
Selección Atlántico de Fútbol Sub-23.

En la mañana de hoy se da inicio a la fase final del Campeonato Nacional Sub-23 de Fútbol en la ciudad de Bogotá y los seleccionados encargados de estrenarse el evento serán Atlántico frente a Guaviare, desde a la 11 de la mañana, mientras que a la una de la tarde se miden Quindío y Norte de Santander, en busca del galardón en esa categoría que organiza la Difutbol.

El seleccionado del Atlántico cuenta con la conducción técnica del experimentado Virgilio Rodríguez, quien dijo contar con un buen grupo y que le puede entregar el galardón en esa división, conformado con futbolistas de categoría y excelente nivel.

Agregó el profesor Virgilio Rodriguez, que los jugadores están en buena disposición para encarar el certamen en la máxima categoría del balompié aficionado de Colombia.

La base de los jugadores del seleccionado del Atlántico, son de los clubes La Arenosa, Academia de Rebolo, Once Amigos y Academia del Caribe, además se encuentran jóvenes oriundos de los municipios de Malambo, Baranoa, Soledad y Sabanalarga, lo que indica que está representado el departamento del Atlántico.

Virgilio Rodríguez, quien es un técnico con recorrido, ha tenido sobresalientes actuaciones con clubes de mayores, entre ellos un club de Soledad que se tituló campeón en la Primera División “C”, también ha dirigido en el fútbol de panamá.

En el otro grupo se encuentran los seleccionados de Bolívar, Risaralda y Caquetá.

Los dos primeros seleccionados de cada grupo, pasarán a la siguiente ronda para disputar el máximo galardón en la categoría Sub. 23 del balompié aficionado.
El calendario del grupo “B” quedó conformado de la siguiente manera:

Primera Fecha. Septiembre 16.
A las 11 a.m. Atlántico – Guaviare
A la 1 p.m. Quindío – Norte de Santander

Segunda Fecha. Septiembre 17:
A las 11 a.m. Guaviare – Norte de Santander
A la 1 p.m. Atlántico – Quindío

Tercera Fecha. Septiembre 19:
A las 11 a.m. Atlántico – Norte de Santander
A la 1 p.m. Quindío – Guaviare

Cuarta Fecha. Septiembre 20:
A las 9 a.m.  Primero del Grupo “B” – Segundo del grupo “A”
A las 11 a.m.  Primero del grupo “A” – Segundo del grupo “B”

Quinta Fecha Septiembre 22:
A las 10 a.m. ganadores de la fecha septiembre 20 Atlántico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios