Apuñalados padre e hijo en medio de pelea

0
2364
Las causas de la riña son materia de investigación.

Dos pescadores, padre e hijo, que se encontraban departiendo en un establecimiento en la vereda Zapatín, de Chimichagua, resultaron lesionados con arma blanca, en medio de una pelea que se generó en ese lugar.

Se trata de Jorge Luis Martínez Albera, de 28 años de edad y Miguel Martínez Peralta, de 58 años, quienes supuestamente fueron atacados por otro sujeto no identificado aún por las autoridades.

Miguel Martínez dio a conocer que él se encontraba tomando con su hijo y que este discutió con el otro sujeto que terminó apuñalándolos a los dos.

“Eso fue un problema con el hijo mío. Yo estaba adentro (del sitio) y cuando me iba, el man apuñaló a mi hijo y de paso a mí también”, dijo Martínez.

Explicó además que la riña comenzó adentro pero terminó afuera del lugar donde ambos tuvieron que ser llevados al Hospital Elí Moreno Blanco de Pailitas y posteriormente trasladados al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Ambos presentan distintas heridas: Jorge Luis Martínez tiene una herida a la altura de la costilla y una fractura en la pierna izquierda, mientras que, Miguel Martínez salió apuñalado en la espalda.

Las causas de la riña son materia de investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios