Candidata al Concejo de Puerto Colombia denunció amenazas de muerte

0
491

Lo que comenzó con mensajes intimidantes se convirtió este sábado en una situación delicada cuando la candidata al concejo del municipio de Puerto Colombia, Marlis Salas, salió a la puerta de su casa y encontró un ramo de flores moradas y blancas con el siguiente mensaje: “Te quedan 8 horas para que te vayas”, que al parecer habrían dejado dos hombres que se movilizaban a bordo de un taxi.

En entrevista con el Diario LA LIBERTAD, la candidata expresó que las amenazas de muerte por parte de desconocidos son constantes, incluso a través de llamadas telefónicas y pasquines.

“Estas amenazas la empecé a recibir luego que decidí renunciar al partido Conservador. La primera fue la hermana del candidato a la Alcaldía Edison Massa con palabras vulgares. Después un candidato al Concejo también intentó pegarme. No le quería poner mucha atención pero ya con las flores que me enviaron me tocó poner la denuncia”, reveló la candidata.

La candidata Marlis Salas denunció haber recibido amenazas de muerte a través de panfletos.

Según Salas, el caso ya está siendo investigado por la fiscalía e incluso ya hay vigilancia policiva para la mujer afro que aspira llegar a esa corporación con el aval del partido ADA.

Este es un caso sin precedente en el municipio en materia política.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios