A una venganza atribuye la Policía doble crimen en La Chinita

0
581
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo este lunes que los dos homicidios que se cometieron el domingo por la mañana y otro en la tarde serían por una venganza.

Manifestó el oficial que a las 7:48 minutos de la mañana del domingo en la calle 11 con la carrera 12 de ese sector de la ciudad fue muerto a cuchillo Andrés Felipe Senén Prada, de 25 años. Presentaba cuatro heridas en diferentes partes de su cuerpo siendo llevado al Paso La Luz, donde falleció.

Parece que parientes de esta persona se tomaron venganza y a las 5 de la tarde del mismo domingo a un joven de 18 años lo mataron de 4 balazos cuando se encontraba en la carrera 12 con la calle 13 del mismo barrio La Chinita y precisamente cerca donde se había cometido el homicidio en horas de la mañana.

La víctima respondía al nombre de Javier José Vera Bozo, de nacionalidad venezolana y al parecer fue el autor del crimen que se cometió en horas de la mañana.

También las autoridades dijeron que estas dos personas se dedicaban al microtráfico y por ahí sería la pelea en horas de la mañana del domingo, donde fue muerto uno de ellos a cuchillo y más tarde el agresor de igual manera lo mataron a bala.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios