“7 candidatos asesinados y Duque inaugurando tiendas de moda”, reproches al Presidente

0
758

La reconocida diseñadora publicó el video en su cuenta de Twitter y les contó a sus seguidores que abrió una nueva locación para encontrar sus vestidos en Barranquilla, el pasado viernes.

Este no es el primer acercamiento de Tcherassi con la familia presidencial, pues ella fue la encargada de vestir a la Primera Dama, María Juliana Ruiz, para el acto de posesión de Duque, al que también asistió la familia de la diseñadora.Como respuesta a esa publicación, muchos empezaron a criticar la presencia de Duque en un acto que algunos consideran frívolo ante los distintos problemas de violencia que está atravesando el país y le pidieron dedicarse a gobernar.

No obstante, este lunes, el Gobierno anunció algunas medidas para garantizar la protección de los aspirantes a las elecciones regionales.
Los insultos al presidente no se detuvieron durante todo el fin de semana, y este lunes volvió a tomar fuerza por una publicación del periodista Daniel Samper Ospina haciendo una crítica en ese mismo sentido:

Muchos tuiteros se molestaron con la presencia de Duque en dicho local y otros, aunque en menor medida, quisieron destacar que era una tienda que iba a generar empleo en la capital del Atlántico.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios