Mujer buscó a sicarios que balearon a su esposo, pero la mataron apenas les hizo reclamo

0
4646

La víctima estaba convencida de que quienes acaban de asesinar a su pareja, en un sector comercial de la Comuna 21, en Cali, se habían refugiado en una casa.

Por eso, la mujer salió corriendo para ir hasta esa vivienda, ubicada en la calle 122 f con carrera 28, para hacerles el reclamo a quienes se encontraban allí, y según cuenta la Policía la víctima increpó al propietario y fue ahí cuando ocurrió la agresión.

“La mujer llegó hasta donde presuntamente se alojaban los sicarios, le hace el reclamo al propietario de la vivienda y este sujeto, sin mediar palabra, le propina varios impactos de arma de fuego y la asesina”, confirmó el subcomandante de Policía Metropolitana, coronel Miguel Ángel Botia, declaración que recogió el diario Q’Hubo Cali.

El oficial explicó que la reacción de la mujer, a la que ese medio identifica como María Alejandra Londoño Valencia, de 25 años, se dio porque hombres armados habían atacado a tiros a su esposo y a un joven que lo acompañaba, y que todo se dio dentro de un establecimiento en donde los dos estaban “haciendo compras”.

La víctima de este mortal ataque fue Luis Miguel Ibarbo, mientras que de su acompañante el oficial detalló que lo estaban atendiendo en un hospital.

A diferencia de la versión que entregó el oficial sobre que los dos hombres estaban de compras, el medio local asegura que según primeros testimonios de testigos “los dos hombres ingresaron a una vivienda que sería usada como establecimiento comercial, para hurtar dinero y cosas de valor”. Tomado de…https://www.pulzo.com

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios