“Entre más das, más lleno serás”: así es como el pastor Arrázola pide dinero a sus fieles

0
1344

“Usted dice: ‘Pastor, es que yo no doy nada porque no tengo nada’. Dáselo a Dios porque, entre más das, más lleno serás”, sentencia el pastor Miguel Arrázola en la grabación.
Además, en ese mismo clip se puede ver cómo persuade a las personas e, incluso, les dice qué les pasa si no entregan su donación en plata.

“Tú, por no dar y por no poner, estás reteniendo a Dios. Deberías moverte y dar todo lo que tienes porque estoy seguro que cuando salgas de aquí y llegues a casa, vas a estar repleto”, exclama el líder de la iglesia cristiana Ríos de Vida.

En el Púlpito en el que se sube el pastor para hablarles a sus seguidores también hay varias jarras, en las que ellos tienen que depositar el dinero.
“¡Muévete, muévete, muévete! Pero, ¿quién fue el que dijo que trajéramos todas las járras? Dios, a través del profeta”, insiste.
Cabe recordar que Miguel Arrázola se hizo famoso en Colombia porque durante la época del Plebiscito les pidió a sus fieles votar por el ‘No’ y rechazar los acuerdos de paz del gobierno Santos.

Además, su nombre apareció en titulares de prensa cuando se atrevió a criticar al Gobierno y a decir que “el anticristo lo tenemos en Colombia”, en evidente alusión al expresidente Juan Manuel Santos por los acuerdos pactados con las Farc. Tomado de…https://www.pulzo.com

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios