Asesinan a dos hombres en el barrio La Chinita en hechos aislados

0
1395

Dos hechos de sangre que dejaron igual número de víctimas se registraron este domingo a distintas horas y en distintos sectores del populoso barrio La Chinita.

El primer caso ocurrió a las 4:51 de la tarde en la carrera 12 con calle 13, se presentó un caso de homicidio con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Javier José Vera Bozo, de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana, registraba 4 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, falleció en el lugar del ataque.

Según informó las autoridades, un sujeto desconocido portando arma de fuego le dispara sin mediar palabras, lo impacta y se dan a la huida, el occiso lo señalan como presunto autor de un homicidio que ocurrió este domingo en horas de la mañana cerca del lugar.

Como hipótesis, las autoridades relacionan este hecho de sangre a una posible retaliación por parte de los familiares.

El segundo caso ocurrió a las 7:48 en la calle 11 carrera 12. Se presentó el homicidio con arma de blanca de Andrés Felipe Serén Prada, de 25 años, quien presentaba 4 heridas por arma blanca, posterior, trasladado a la Paso La Luz – Chinita donde fallece cuando recibía atención medica.

Según informó a la policía la comunidad, el hoy occiso se encontraba departiendo en la vía publica con un grupo de amigos, se inicia una riña entre estos sujetos, uno de estos desenfunda un arma blanca y le propina las heridas que posterior causan su muerte.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios