Rayo impactó vivienda y provocó incendio

471
El caso se produjo alrededor de las 1:00 de la mañana de ayer, en la casa de la familia Oviedo Gómez.

Una vivienda ubicada en el barrio El Carmen del municipio de El Banco, fue víctima de los fenómenos de la naturaleza, luego de un rayo impactara sobre esta y desatara un incendio que acabó con gran de parte de una de las habitaciones, dejando como resultado grandes pérdidas materiales.

El caso se produjo alrededor de las 1:00 de la mañana de ayer, en la casa de la familia Oviedo Gómez, momentos en que caía un torrencial aguacero sobre el municipio, y un rayo cayó sobre la última habitación donde descansaban sus tres hijos, lo que desató un incendio que acabó con gran parte de los elementos que se encontraban allí.

Según lo expuesto por Yeimi Gómez, esa noche sus hijos no durmieron en el último cuarto donde acostumbraban a hacerlo, pues se habían repartido entre los dos primeros, es por esto que ninguno de ellos resultó afectado durante la emergencia.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes con máquinas extintoras sofocaron las fuerte llamaradas, sin embargo la conflagración acabó con varios electrodomésticos, herramientas para construcción y el cuarto de los menores que quedó totalmente incinerado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios