Fiorentina y Juventus no se hicieron daño e igualaron a cero

0
146
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en el juego.

Este sábado el onceno de la Juve no pudo vencer a la Fiorentina, en un juego que terminó 0-0. Lo peor del encuentro fue la pérdida de tres jugadores a pocos días del inicio de la Champions League. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el juego.

En el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri en el banquillo, después de no estar las dos primeras fechas a causa de una neumonía, Juventus se atascó contra un Fiorentina que disputó un partido de gran intensidad, apoyado por los 30.000 hicnhas presentes en el estadio Artemio Franchi.

Las dos semanas por los compromisos de las selecciones en jornadas FIFA le pasaron factura a un Juventus que igualmente no lograr estar bien en la Liga por la falta de ritmo y de no crear ninguna real ocasión de gol. Además de eso, la pérdida de Douglas Costa y a Pjanic en los primeros cuarenta minutos por lesión.

Ambos futbolistas tuvieron que salir con problemas en el muslo derecho A ellos se sumó también el brasileño Danilo, quien salió por calambres. En su reemplazo estuvo el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien actuó como lateral por derecha los últimos 28 minutos. Al final, el juego termina sin hacerse daño para ninguna de las dos escuadras en la liga italiana, acabando el cotejo empatado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios