Atentan contra dos personas en un estadero de Rebolo

510
Tommy Javier Torrenegra Morrón, el sujeto capturado por la Policía.

Dos personas, entre ellas el administrador del estadero, fueron objeto de un atentado criminal que se cometió el viernes a las 7:15 de la noche en la calle 17 número 33-27, barrio Rebolo, donde dos personas resultaron heridas a bala y permanecen internadas en el Hospital General de Barranquilla.

Una de las personas que disparó contra los asistentes al estadero de razón social ‘D J’ fue capturado por las unidades de Policía y llevado a la URI de la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas que resultaron lesionadas en este atentado criminal responden a los nombres de Jennis Isabel Flórez Fernández, de 32 años, natural de Barranquilla y quien presenta una herida en la mano derecha y Delio García Gil, de 48 años, administrador del establecimiento antes mencionado y tiene una herida en el brazo derecho.

Los informes de las autoridades indican que estas dos personas se encontraban en el establecimiento y precisamente García Gil ya se disponía a cerrar el local, debido a que el sector es muy peligroso, cuando aparecieron los dos individuos en una motocicleta sin más datos y el parrillero disparó contra las personas, al tiempo que salieron en veloz carrera.

Una patrulla del cuadrante que se encontraba cerca del lugar persiguió la moto y unas cuadras más adelante interceptó al que manejaba el pequeño vehículo, siendo capturado.

Responde al nombre de Tommy Javier Torrenegra Morrón, de 31 años, natural de Barranquilla, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con 6 cartuchos y le inmovilizaron una motocicleta, marca Suzuki AX-4, color blanco, de placas DGS-38E. Se informó que el compinche de este atentado se dio a la fuga.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios