Alcaldía hizo entrega de nuevas obras educativas

0
187
La Alcaldía hizo entrega de nuevas obras educativas.

A través de un recorrido por las diferentes instituciones educativas de Barranquilla, el Alcalde Alejandro Char hizo entrega de nuevas obras que hacían parte del marco del Plan Nacional de Infraestructura en el que se vieron beneficiados la comunidad educativa del Sena y IED Rodolfo Llinás Riascos.

“Anteriormente sus padres, tíos o abuelos, salían del colegio y no tenían muchas opciones como las tienen hoy las nuevas generaciones en Barranquilla. Trabajamos para que puedan hacer realidad lo que se propongan. Aprovechen estos espacios, ahora el que no estudia es porque no quiere”, expresó Alejandro Char ante la entrega de estas obras.

Primero el mandatario llego al barrio Las Palmas para poner al servicio de la comunidad educativa la nueva infraestructura de la IED Rodolfo Llinás Riascos y luego llegó a la nueva sede del Sena de Servicios Administrativos en el barrio El Bosque. Agregando que “Esos muchachos que acabamos de visitar serán los más beneficiados con los 12 centros de formación superior gratuita del Sena que tenemos en los barrios”.

Así mismo, el mandatario  agregó que “Detrás de estas obras hay un mundo de sueños de niños y jóvenes que se comienzan a hacer realidad. Si le sacamos el mayor provecho a estas instalaciones y al compromiso de los profesores, vamos a lograr lo que nos propongamos”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios