Un hombre, tres mujeres y un niño se salvan de feroz ataque a bala

0
4536

Volvieron a nacer. Esa es la frase que se repiten una y otra vez estas cuatro personas que resultaron ilesas durante un brutal ataca a bala que protagonizó un hombre armado en el oriente del país.

Las tres mujeres y el hombre conversaban desprevenidamente cuando una moto con dos hombres se les acercó, el parrillero descendió y disparó de manera indiscriminada contra el grupo, tratando de atinarle al hombre que vestía camisa morada y pantalón jean con gorra fucsia.

El video de una cámara vecina registra el instante en que una mujer huye de la escena mientras las otras dos junto al hombre, contra quien disparaban, intentaban protegerse en un poste del alumbrado público.

Un bebé de escasos cuatro año sale a relucir en la escena mientras se bamboleaba desesperado entre el grupo sin entender lo que ocurría.

Para suerte del hombre y de las tres mujeres, así como del pequeño, ninguno salió lesionado pese a que el sicario disparó en más de 4 oportunidades, mientras su compinche daba la vuelta para recogerlo y darse a la huida, como en efecto ocurrió.

Quien pudo ser la víctima mortal optó por entrar a la vivienda con la que parecer ser su mujer y su hijo, solo con el susto a flor de piel y la suerte de vivir para echar el cuento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios