Sicarios en moto lo asesinaron en la puerta de su casa en Rebolo

2908
Luis Eduardo Fajardo Visbal fue asesinado en la puerta de su casa en Rebolo.

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla se produjo en la madrugada de este viernes el deceso de Luis Eduardo Fajardo Visbal, de 29 años, el hombre que en la tarde de ayer jueves fue baleado por sicarios que le dispararon a bordo de una motocicleta mientras se encontraba sentado en la puerta de su casa en el barrio Rebolo.

El reporte de la Policía indica que Fajardo Visbal estaba sentado en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle 12 con carrera 25 del mencionado vecindario, cuando hasta el lugar llegó una motocicleta color negra, sin más características. El parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura del abdomen.

Luis Eduardo Fajardo Visbal, en vida.

Tras el ataque, los homicidas huyeron con rumbo desconocido, mientras la víctima fue trasladada al PASO La Luz – La Chinita, para luego ser remitido al Hospital Barranquilla, donde falleció mientras recibía atención médica.

Al verificar su número de cédula en el SPOA, al hoy occiso le apareció una anotación por por el delito de violencia intrafamiliar con fecha del año 2015.

Este viernes en la mañana en las dependencias de Medicina Legal se encontraban varias hermanas de la víctima y una de ellas manifestó que Luis Eduardo efectivamente le estaba suministrando los alimentos a uno de sus hijos y de pronto observó que dos sujetos perseguían a una persona y éste para protegerse se metió en la casa de la víctima y uno de los individuos disparó no haciendo la bala blanco en el sujeto sino en el comerciante.

La misma familia manifestó que ya la Policía tiene identificado al individuo que cometió el crimen.

En la madrugada de este viernes, personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver de la persona fallecida. Entre tanto agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios