Menor desaparecido en Rebolo fue encontrado en La Guajira

827
Coronel Yecip Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El menor Jonys Alexander De la Cruz Meza, de 13 años, que había desparecido de su casa en el barrio Rebolo de esta ciudad apareció en el departamento de La Guajira, dijo ayer una fuente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Como es de conocimiento, el adolescente había desaparecido de su casa el miércoles en la madrugada y según se pudo establecer se habría ido de la vivienda por su propia voluntad y apareció en una residencia de un familiar en La Guajira.

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla había emitido un comunicado sobre la desaparición del menor donde manifestaba:

El día miércoles, los padres del menor Jonys Alexander De la Cruz Meza, de 13 años, denunciaron ante la Fiscalía General de la Nación, que este menor siendo aproximadamente la una de la madrugada salió de su casa con una maleta en sus hombros y se marchó en dirección a la calle 17 con la carrera 28 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al conocer de estos hechos, activamos de inmediato la ruta de atención con el personal, la unidad de desaparecidos de Barranquilla y nuestra Policía de Infancia y Adolescencia para dar con el paradero del niño.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios