La conmovedora foto de una niña que ayuda a su hermano con cáncer

Aubrey, quien pese a ser apenas 15 meses mayor que él, lo acompaña a todos lados.

Ha generado conmoción en el mundo una fotografía de un niño con cáncer aferrado con ambas manos al inodoro luego de vomitar acompañado por su hermana.

La imagen es una de las fotografías que se viralizaron en los últimos días en internet.

“Despertarse para vomitar. Estar al lado de su hermano y frotar su espalda mientras él vomita. Esto es cáncer infantil. Tómalo o déjalo”, fue el mensaje publicado por la madre del pequeño, Kaitlyn Burge, quien reside en Texas, Estados Unidos, con un mensaje.

El niño que aparece en la foto se llama Beckett Burge y tiene 4 años de edad y a sus dos años de vida fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

La madre cuenta que la pequeña declina las invitaciones de sus amigos para ir a jugar

Este es un tipo de cáncer en la sangre que comienza en los glóbulos blancos en la médula ósea.

Entre tanto, la niña que aparece a su lado es Aubrey, quien pese a ser apenas 15 meses mayor que él, lo acompaña a todos lados y es su principal apoyo en medio de esta dura batalla que ha vivido en los últimos años.

“Mi hija de entonces 4 años de edad vio a su hermano ir en una ambulancia a la UCI. Vio a una docena de doctores arrojar una máscara sobre su cara, pincharlo y pincharlo con agujas, bombearle una docena de medicamentos a través de su cuerpo, todo mientras él yacía allí indefenso”, aseguró la madre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios