A las 7:15 de la noche de este viernes en la calle 17 No. 33-27, barrio Rebolo, en el establecimiento de razón social “Estadero D y J” se presentó un caso de personas lesionadas con arma de fuego, se trata de los señores: Jennis Isabel Flórez Fernández, de 32 años, presenta una herida con arma de fuego en la mano derecha, fue trasladada al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica y se encuentra en valoración.

Asimismo Delio García Gil, de 48 años, administrador del establecimiento, presenta una herida en el brazo derecho con orificio de entrada y salida; fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica y se encuentra en valoración. Los lesionados se encontraban realizando el cierre del establecimiento y llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando arma de fuego, quienes le disparan sin mediar palabras, los lesionan y se dan a la huida.

En una rápida y oportuna reacción por parte de la patrulla del cuadrante se logró la captura de Tommy Javier Torrenegra Morrón de 31 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación industrial marca Llama marital, calibre 38L, con 06 cartuchos para el mismo, 04 de ellos percutidos y una motocicleta marca Suzuki Ax-4, color blanco, de placas DGS-38E, el otro delincuente logró darse a la huida. El caso está siendo presentado ante el señor Fiscal URI en turno.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios