Gran Feria Empresarial y Cultural ‘Las Gardenias: una sola familia’

406

La Corporación Responder y el Ministerio de Vivienda, en el marco del convenio 004, viene desarrollando en la Urbanización Las Gardenias de la ciudad de Barranquilla, el Programa de Acompañamiento Social (PAS), para mejorar la convivencia y la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad. Este programa cuenta con diez líneas de acción de la cual muchos copropietarios están siendo beneficiados.

Una de las líneas de acción es la Escuela de Gestores Comunitarios, cuyo objetivo es formar líderes de la comunidad como promotores de proyectos sociales al interior de la Urbanización para lograr una mayor integración social y desarrollen habilidades para la autogestión en aras al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

El grupo de Gestores Comunitarios está organizando un evento en el que podrán darle espacio a más de 60 emprendimientos existentes en la Urbanización. Este evento tiene por nombre “Gran Feria Empresarial y Cultural: Las Gardenias una sola familia”.

Hay que destacar que estos emprendimientos han recibido un acompañamiento y formación a través de otra línea de acción llamada Escuela de Emprendimiento. Además participarán otras líneas de acción del Programa de acompañamiento para mostrar los avances que esta ha tenido con la población: muestras infantiles y juveniles con actos culturales y deportivos. Será un día de integración para toda la comunidad y desde esta actividad afirmar que Las Gardenias es la Flor de Barranquilla. El evento se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios