El ’Tigre’ sacó sus garras en su debut con Galatasaray

446

El delantero Radamel Falcao García tuvo un debut soñado con el Galatasaray, al anotar el gol que significó la victoria de su equipo ante el Kasimpasa por la fecha cuatro del fútbol de ese país.

El samario, quien llegó con gran expectativa al equipo más popular de Turquía, solo le bastaron 38 minutos para demostrar su poder goleador al recibir el balón dentro del área y sacar un remate con pierna zurda que alcanzó a golpear a un defensa rival. Sin embargo, la anotación fue validada al goleador de 33 años debido a que la esférica llevaba dirección del arco.

Falcao fue titular en el cotejo y más allá del gol concretado se le vio activo y participativo con sus compañeros donde pudo anotar en más de una ocasión en el estadio Ali Sami Yen, en Estambul.

El ’Tigre’ salió ovacionado a los 89 minutos cuando le dio paso al también atacante Ryan Donk y con la victoria por la mínima diferencia llegó a 7 puntos y provisionalmente se ubica quinto en la tabla de posición la cual es comandada por el sorprendente Alayaspor.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios