Cambio de Gobierno estancó proyecto de traslado del Batallón Paraíso, dice Jaime Pumarejo

0
465
Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Un llamado al presidente Iván Duque hizo el actual aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, para que salga adelante el proyecto de cambio de sede del Batallón Paraíso.

Aseguró Pumarejo que el cambio de gobierno hizo que esta iniciativa que se empezó a contemplar en el gobierno de Juan Manuel Santos se estancara.

“Que el presidente Duque llame al ministro de Defensa Guillermo Botero. El cambio de Gobierno Nacional hizo que esta iniciativa se estancara”, aseguró en diálogo con el noticiero Atlántico en Noticias.

Pumarejo aseveró que en caso de llegar a la Alcaldía, su administración se centrará inicialmente en adelantar la pavimentación del resto de vías de la ciudad y la terminación de unos 60 parques para el disfrute del espacio público por parte de los jóvenes.

También dio vía libre a la canalización de los arroyos en el suroccidente. “La tarea de la canalización de los arroyos hay que continuarlas. No podemos dejar de lado la pavimentación de vías, el mejoramiento de parques y colegios y la canalización de los arroyos barriales”, agregó.

A pesar que reconoció que Barranquilla es la ciudad que más ha generado empleo, dijo que “la idea es ayudar a la formalización del empleo joven y las personas que viven del denominado ‘rebusque'”.

También puso de manifiesto la necesidad de que el Puerto local cuente con una draga permanente para los trabajos en el canal de acceso, y así mismo insistió en la necesidad de que Barranquilla cuente con el Superpuerto de Aguas Profundas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios