Electricaribe informó que este domingo 15 de septiembre un equipo especializado de la empresa realizará trabajos de mantenimiento general en el transformador de la subestación Puerta de Oro que abastece a Puerto Colombia.

Por seguridad de estas maniobras serán desenergizados los circuitos que salen de esta subestación en los siguientes horarios:

Circuitos Puerta de Oro 1 y 3, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Altos de Pradomar y desde el km 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Circuito Puerta de Oro 4 (parcial), de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.: barrios El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Silencio, Costa Azul, Miramar, La Aurora y Pradomar en Puerto Colombia.

Asimismo, al inicio y cierre de las maniobras, de 7:30 a.m. a 8:00 de la mañana y de 4:00 p.m. a 4:30 de la tarde, se suspenderán en su totalidad los siguientes circuitos:

–          Circuito Puerta de Oro 2: Sabanilla, Urbanización Ciudad del Mar, carrera 53 con calle 135 (Villa Campestre), carrera 26 con calle 3a y calle 3 con carrera 23 (La Playa), calle 3 con carrera 51b (antes de la entrada a La Playa), Lagos del Caujaral.

–          Circuito Puerta de Oro 4: vía a Puerto Colombia km 7 (Colegios Liceo Campestre, Idphu Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe, peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco).

–          Circuito Puerta de Oro 5: vía a Puerto Colombia desde Diagonal Padre Holman hasta el km 9 (200 metros de Universidad del Norte, colegios Altamira, Berckley School, Alemán, Royal School y David School, Universidad del Atlántico, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe, Oikos Storage, restaurante Sabor Paisa y Guardería Prados Canino).

 

Comentarios