Distrito da al servicio nueva sede administrativa de Gerencia de Gestión de Ingresos

0
241

‘Desde este jueves se encuentra al servicio de los barranquilleros la nueva sede administrativa de la Gerencia de Gestión de Ingresos de la Alcaldía de Barranquilla, una obra que hace parte del compromiso por la modernización, transparencia y el fortalecimiento de la administración pública’.

En esos términos se refirió el alcalde distrital Alejandro Char Chaljub, al poner en servicio esta nueva sede administrativa, que está ubicada en la carrera 44 No 44 – 27, pleno centro de la capital del Atlántico.

Advierte el burgomaestre que se trata de un punto estratégico de fácil acceso a la comunidad y representa un importante logro con el que mejoran los procesos y trámites de fiscalización, recaudos, cobranzas y discusión tributaria.

Explicar el alcalde Char que este proceso de modernización beneficia a más de 14.000 ciudadanos, los cuales radican un promedio de 3.477 solicitudes de trámites y PQRSD; al tiempo que se mejoran las condiciones a más de 200 funcionarios adscritos a la planta de cargos del Distrito.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios