Con más de 20.000 personas beneficiadas, el Alcalde Alejandro Char realizó la entrega de la remodelación del Parque Sagrado Corazón, ubicado en la carrera 42E con calle 80, en el que estuvo presente también el Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah.
Cabe agregar que este parque emblemático de Barranquilla será epicentro de importantes actividades recreativas y culturales, con más de 32.500 m2, el cual cuenta desde ahora con una cancha de fútbol, una múltiple y dos de tenis, 14 biosaludables, juegos infantiles, teatrino y zona de picnics. Se adecuaron 21.350 m2 de zonas verdes y se instaló una moderna iluminación led.
“Junto a los vecinos del Parque Sagrado Corazón, recorrí las obras de recuperación de este lugar que hoy tiene una nueva cara y se convertirá sin duda en el gran espacio de integración para las familias barranquilleras”, agregó el mandatario durante la entrega de la obra.
Por otro lado, los partícipes a la entrega del nuevo parque se encontraron satisfechos del producto final, “Que chévere, por fin el ‘Santo Cachón’, porque así es como se conoce, volverá a ser el epicentro de Ciudad Jardín y barrios aledaños”, expresó un ciudadano.
Cabe resaltar que este pulmón de la ciudad hace parte de las reformas que se le hicieron a este parque ubicado en el barrio Ciudad Jardín. Además, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), Alberto Salah, indicó que lo más importante del nuevo Sagrado Corazón es “la cantidad de aire que tiene”, pues lo señaló como uno de los “pulmones del norte de la ciudad”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios