A pesar de la gresca entre compañeros, DIM clasificó a la semifinal de la Copa Águila

1558
Aldo Bobadilla, estratega del Medellín.

En el juego que clasificó Medellín por la Copa Colombia, al empatar la serie a uno y luego vencer por la tanda de penales 3 goles a 2, los integrantes del ‘Poderoso’ Andrés Felipe Cadavid y Mauricio Cortés discutieron el miércoles por la noche en el cotejo frente a Once Caldas, en los cuartos de final.

En las acciones se aprecia cuando Cadavid corre hacia su compañero para reprocharle por algo, mientras Cortés solo se queda viéndolo y después lo manoteaba.

El juego siguió su buen ritmo y una vez el juez pitó el final del partido, los jugadores salieron con sus demás compañeros hacia los camerinos.

La pelea se presentó cuando el encuentro estaba emparejado a 0 pero en el global, DIM se estaba quedando por fuera del campeonato. Sin embargo, el gol de la victoria llegó a los 95 con anotación de J. Marulanda.

Cabe recordar que en el encuentro Cadavid empezó como titular y Cortés ingresó por Edwin Mosquera, a los 61 minutos.

Al final, el técnico justificó dicho tropezón aseverando que Cadavid tiene ímpetu y quiere arrastrar a sus demás compañeros. Además, esclareció que Cortés se encontraba con una dolencia, aunque en rueda de prensa dijo que “lo hecho por los integrantes del Medellín, para el espectáculo no es bueno, pero es un símbolo de compromiso, ya que necesitábamos ganar.

Y expresó diciendo que “quiero destacar la atención y predisposición, porque tuvimos 2 entrenamientos, de los cuales uno duró 50 minutos y creo que tuvimos orden. Quiero felicitar a todo el plantel, que quiere salir adelante y llevar a Medellín a lo mejor”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios