Abatido un delincuente y herido otro en frustrado atraco a policía en el barrio Montes

0
14011

Uno de los delincuentes resultó herido y murió en la Clínica Murillo 

 

Dos presuntos delincuentes que iban a cometer un atraco fueron por lana y salieron trasquilados.

Los antisociales llevaron la peor parte en la mañana de este miércoles cuando intentaron atracar a un subintendente de la Policía Nacional que estaba de civil y se encontraba arreglando su vehículo en la calle 41 con carrera 23, barrio Montes, suroriente de Barranquilla.

A bordo de una motocicleta Sigma color blanco, los dos sujetos llegaron a despojar de sus pertenencias al uniformado, quien reaccionó con su arma de dotación. En el cruce de disparos uno de los ladrones resultó muerto y el otro herido. Éste último fue trasladado bajo custodia policial a la Clínica Murillo, donde recibe atención médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer presunto delincuente abatido respondía al nombre de Maicol Enrique Pineda Gómez, de 26 años, y de quien se conoció vivía en el barrio Las Nieves y deja dos hijos.

El herido, Jhon Jairo Figueroa Estrada, de 29 años, fue impactado por el agente en la región abdominal y trasladado a la Clínica Murillo.

Hasta el lugar llegaron varias patrullas del cuadrante y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de Pinena Gómez, quien murió en el lugar de los hechos producto de un impacto de bala en la cabeza.

En los hechos también resultó herido de dos impactos de bala el suboficial y su traslado se dio al Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica.

Hasta el lugar de los hechos, minutos después hizo presencia un hermano de Michael Enrique Pineda Gómez, quien se negó a suministrar información, tanto a la Policía como a los medios de comunicación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios