Este miércoles la Plaza Bolívar y el Gran Malecón se convirtieron en el principal atractivo turístico en el municipio de Santa Lucia, ubicado en el sur del Atlántico.

En horas de la tarde, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, puso al servicio de la comunidad este proyecto .”Esta es la principal obra que hacemos en Santa Lucía. Creemos firmemente que este municipio tiene un potencial turístico incalculable y por eso estamos apostándole a una serie de trabajos que le inyecten optimismo a todos sus habitantes”, anotó el mandatario.

Para la ejecución de esta obra se invirtieron $5.961 millones en un área de 13.500 metros cuadrado, quedando ver que la Plaza Bolívar cuenta con juegos infantiles, gimnasio biosaludable, tarima para eventos culturales, zonas verdes y arborización, mesas de juego, cancha de futbol sintética con cerramiento e iluminación y mobiliario urbano.

Por su parte, el gran malecón dispone de senderos peatonales, iluminación perimetral, parques infantiles, gimnasios biosaludables, arborización nativa, baranda de protección, mobiliario urbano y zonas verdes, todo ello para disfrutar de los atardeceres del Canal del Dique.

Ahora los jóvenes podrán aprovechar su tiempo libre en actividades que les permitan alejarse de las drogas y ser personas de bien para la sociedad, lo cual les dará mejor calidad de vida a nivel personal y familiar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios