Nada en la vida se mueve sin que Dios lo permita: ‘La Segura’

0
985
La artista 'La Segura' en su vista a las instalacionesl del Diario LA LIBERTAD.

La influencer caleña Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’, llegó a las instalaciones del Diario LA LIBERTAD para hablar sobre su experiencia interpretando a este cómico papel que se robado miles de sonrisas a muchos usuarios en las redes.

Hace 3 años emprendió este proyecto y no ha parado, especialmente por el cariño que le ha cogido a ‘La Segura’, ya que la mayoría de sus actitudes, situaciones y comportamientos son propios de la personalidad de esta caleña.

Con creativas frases, escenarios, vestuarios y utilería, adorna sus videos para ser una sensación ante sus espectadores que la han llevado a posicionarse como una de las influencers más reconocidas en Colombia. Confesó que al ser creador de contado, considera tener una empresa, debido a que detrás de ella hay personas que se encargan de la parte legal, personal para pre-pro-post producción de los videos aunque ella misma en ocasiones graba los videos con sus propios medios y habilidades para editar.

En medio de la entrevista, habló de su recibimiento en la ciudad. “A mí me encanta el calorcito, me encanta Barranquilla , como la energía de la gente toda jocosa, me gustó mucho aunque conozco poco, y la gente me recibe muy bonito“, dijo entre risas.

Desde experiencias personales hasta tutoriales de belleza, son algunos de los contenidos que ‘La Segura’ maneja en sus perfiles, donde ha conseguido tener miles visitas, likes y comentarios.

Cuenta que tiene en mente muchos proyectos, de los cuales algunos ya emprendió. Entre esos, un proyecto musical, que espera lanzar muy pronto.

Ha pasado por momentos difíciles como todos, pero es agradecida con Dios porque le dio las fuerzas para superar esas situaciones que estaban le restando tranquilidad y el personaje de ‘La Segura’ fue una luz con la que Èl iluminó su camino.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios