Jorge Oñate ‘La Leyenda’, será homenajeado en el Festival Vallenato

0
689
Jorge Oñate será el homenajeado en el Festival Vallenato.

El 53° Festival de la Leyenda Vallenata se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo de 2020 en la ciudad de Valledupar.

Como es costumbre, se exaltan artistas con una larga trayectoria dentro del género vallenato, y el próximo año no será la excepción. Es por ello, que el pasado martes La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata visitó en su residencia ubicada en La Paz, Cesar, al cantante Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, a quien se escuchó al lado de su señora esposa Nancy Zuleta, para anunciarle que se en la siguiente edición del Festival de la Leyenda Vallenata él será el homenajeado.

Oñate ha conquistado los corazones de los colombianos, especialmente los costeños, ya que a lo largo de carrera musical ha logrado salvaguardar nuestra música raizal, estando acompañado de grandes acordeoneros, algunos de ellos Reyes Vallenatos.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, encabezada por su presidente Rodolfo Molina Araujo, anunció que se mantiene el reconocimiento a otro grande de la composición, Rosendo Romero.

“El festival ha sido la base de la música vallenata y es más grande del mundo”, dijo emocionado Oñate, quien desde ya se prepara para apoyar todas las actividades de promoción de esta nueva versión en el 2020.

“Unido a mi familia le agradezco a Dios y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por este homenaje que es toda una bendición. Mi alegría es inmensa y desde hoy doy un paso al frente para que el Festival Vallenato tenga la mayor resonancia en todos los niveles. Invito a mis seguidores para que se unan a esta causa que es de todos ustedes. Bendito sea Dios”, expresó Jorge Oñate agradecido con este gesto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios