Involucran a Julio Sánchez Cristo y Alejandro Santos en interceptación a Roberto Prieto

0
4824
Roberto Prieto, gerente de la campaña Santos presidente.

Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio, y Alejandro Santos, director de la revista Semana, son los nombres a quienes al parecer se refirió Roberto Prieto con un lenguaje vulgar en una de las interceptaciones que le fueron realizadas.

Julio Sánchez Cristo.

La llamada interceptada es una conversación entre Roberto Prieto y Helmuth Barros, exdirector del Fondo Nacional del Ahorro, que se dio el 10 de mayo de 2017, a las 8:49 p.m.

Cristo respondió al portal El Informador que esa es una interceptación vieja, y que él no tiene ni contrato ni chat con el Fondo Nacional del Ahorro o entidad alguna. Además, aclaró que él es empleado de Caracol, empresa que le paga un salario mensual.

Alejandro Santos, director de la revista Semana

Estos son apartes de la llamada:

‘Roberto Prieto llama a un sujeto a quien le comenta que está con su MONITA RETRECHERA.

Helmuth: ‘Hay dio mio, oir tu voz..tu ni te imaginas.’

Prieto: ‘Estoy tomando chapaña con ella porque después de ayer mete las hijueputas patas y pide perdón de rodillas, está saliendo la verdad de claro, que era lo que yo quería papa..’

Helmuth: ‘Ha que emoción todo lo que me cuentas.’

Prieto: ‘¿Usted supo la cagada del Presidente antier?’

Helmuth: ‘No no supe’

Prieto: dice no marica.. ‘prieto me traicionó, me tracionó bueno’. Marica.. tenemos que tomar algo y le cuento historías, usted por prestar plata vive en otro planeta.

Helmuth: ‘Si, yo he querido, no sabes la emoción que me da solo oírte.’

Prieto: »Y el presidente da una entrevista en RCN y lo cogen fuera de contexto y titulan PRIETO ME TRAICIONÓ, bueno, la hecatombe. Me llamó elHijueputa Presi, bueno eso lo recogieron, me llamó el presidente, hablé con la primera dama, bueno la cagué, la embarré, además se sumó un contrato que me liquidaron en Fontur entonces llamó a María Claudia Lacoutire, y le dijo ‘no solo la acabé de cagar con Prieto, sino que usted le acaba de cancelar un contrato. Hijueputa, me lo arregla pero me lo arregla’. Entonces yo vengo de hablar, de comer con la Ministra de Comercio, y yo ya sabía porque yo venía trabajando mucho el tema y salió la verdad en Semana. No tengo nada que ver, pero todo ha sido muy duro, ayer estuve tres horas con la primera dama y hablamos muy largo sobre ese tema y le dije: ‘su marido es un animal de 4 patas’, pero ¿Qué hacemos? Me dijo: ‘¿Qué hago Roberto?, volvió y la cagó’. Por eso hay que mantenerlo guardado, voy a hablar con el pero las cosas están volviendo a su nuvel.»

Helmuth: »ALEJANDRO SANTOS estuvo hablando conmigo y me dijo: ‘Que vaina tan hijueputa esa injusticia». 

Prieto: ‘Ese es un re malparido, no le crea.’

Helmuth: ‘Pero me habló súper de ti’

Prieto: ‘No le crea es un remalparido.’

Helmuth: ‘¿Verdad?’

Prieto: No le crea Helmuth, todos son carroñeros, el dia de mañana usted se come a la secretaria y se la sacan, el señor JULIO SANCHÉZ CRISTO, le voy a contar un chat que tuve: ‘es que usted tiene contratos con el FNA’, le dije: ‘usted también tiene´, me dijo: ‘pero es que yo no fui jefe de campaña’, le dije: ‘pero es que yo no tengo un medio como el suyo para extorsionar a los clientes’, me acordé de usted Helmuth.

Helmuth: Que tal, súper bien..

Prieto: No crea en medios, son unos hijueputas y el peor es ALEJANDRO SANTOS, aquí estoy con la monita retrechera celebrando porque mi mujer está emputada

HelmuthUsted no sabe lo que ha sufrido la Monita Retrechera.

Prieto: No, yo lo se. Y hoy voy a dormir en el parqueadero porque mi señora odia a Santos, tengo la familia revotada, solo le pido una cosa a usted.

Helmuth: Dime

Prieto: Ayudame y la monita sabe como me puede ayudar dentro de la constitución y la ley, no le estoy pidiendo nada indebido y la Mona l dirá en su momento y espero que nos podamos tomar un trago ya.
Helmuth: Para celebrar.

Priero: Para celebrar puede llevar a clarita y sino tengo unas prepagos no hay problema, ¿listo?

Helmuth: Oye me has traído mucha alegría con lo que me dices, te mando el abrazo más grande que te quepa oiste.. Un beso a la MONITA RETRECHERA. Se despiden.

 

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios