Diputado chavista revela los puntos de Colombia que atacaría Venezuela

0
644
Tanques de guerras durante los ejercicios militares adelantados este martes.

Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente Venezolana, dio unas declaraciones para el programa Primera Página del canal Globo Visión, sobre el ‘ejercicio militar’ que se desarrollará en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“En Colombia hay un río que divide a Colombia de norte a sur y hay 7 puentes fundamentales, no fue las Farc las que nos dio las coordenadas, las coordenadas las da cualquiera”, aseguró el diputado.

Además, el líder chavista explicó que están preparados ante presuntas agresiones que supuestamente se estarían fraguando contra la soberanía de su país.

“Ya nuestras piezas de artillería los tienen, si nos han agredido tenemos que defendernos. Es que los colombianos creen que somos pendejos y nos vamos a dejar agredir”, aseveró el diputado.

Con un mapa de Colombia en la mano, reveló varios lugares del territorio colombiano que serían blanco de posibles ataques por parte de las fuerzas militares venezolanas.

Y agregó: “En 11 segundos un Sukhoi (avión de guerra) está en Bogotá, tenemos las coordenadas del Palacio de Nariño, tenemos las del barrio El Nogal, tenemos las del embalse de Hidrosogamoso, las del embalse de Betania y de la refinería de Barrancabermeja que es la más grande del país”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios