Alcaldía emprende más de 35 obras de pavimentación en Soledad

0
216

El alcalde Joao Herrera inició un recorrido por el municipio socializando con la comunidad el inicio de nuevas obras de pavimentación, en esta última etapa de su Administración.

Tras haber ordenado el inicio de instalación de redes de alcantarillado y acueducto, y la fundición de lozas de concreto en sectores como Villa Katanga, Villa Selene, EL Río, Soledad 2000 y Santa Inés, el mandatario llegó a Ciudad Cámelot, para avanzar el camino hacia más de 35 nuevos sectores de Soledad que quedarán completamente pavimentados y con las redes de alcantarillado y agua potable en tuberías PVC.

Vecinos de Ciudad Cámelot recibieron al alcalde y al personal que inició la fundición de pavimento de su vía principal, que lo conecta directamente desde la entrada, en la prolongación Murillo, hasta el corazón del barrio.

“Este es el barrio Ciudad Cámelot, y hemos llegado aquí para convertirlo en una verdadera ciudad. Esta es la primera vez en la historia que una Administración llega hasta aquí para traerles, además de las vías pavimentadas, un alcantarillado moderno en tubería PVC, que los va a conectar con el colector de El Porvenir. Ya nunca más se les devolverán las aguas servidas por el baño, la cocina, etc.”, dijo el alcalde anunciando que ese problema que los ha aquejado desde hace años finalmente desaparecerá.

La que se construye en Ciudad Cámelot viene a constituirse en la principal y única de vía de entrada al sector, comprende, en una primera fase, 500 metros lineales por 8 metros de ancho, de pavimento en concreto rígido, que le darán al sector una nueva visión, pues el ingreso al barrio se hacía a través de una trocha que era camino de inseguridad, según dicen sus vecinos.

Con el pavimento en concreto rígido, las redes de alcantarillado y acueducto y la construcción de un colector de 8 pulgadas, la Administración Herrera, proyecta la construcción de un parque de diversión en el sector.

Tras el paso por Ciudad Cámelot, la ruta de nuevas vías continúa por sectores como Costa Hermosa, Normandía, Villa Las Moras y San Vicente, entre otros.

“Hoy estamos con los vecinos de este barrio, mañana estaremos en otro sector y estaremos todos los días hasta el último día del año con la gente entregando y acompañado el desarrollo de las obras. Son más de 37 vías y las vamos a fundir todas antes de que termine el año, porque con nosotros es haciendo, no hablando”, puntualizó el alcalde.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios