‘Según el doctor, estoy vivo de chimba’: Rigoberto Urán

0
278
El pedalista colombiano Rigoberto Urán sigue recuperándose de la dura caída sufrida en la etapa seis de la Vuelta a España.

A través de sus redes sociales, el ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue informando sobre su estado de salud luego de la grave caída que sufrió tras la etapa seis de la Vuelta a España.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, el antioqueño publicó otra foto suya en el hospital con el mensaje:

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia: ‘quedó listo el rompecabezas’, porque también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme, este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”, dijo el pedalista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia quedo listo el rompecabezas, por qué también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme, este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones🙏, porque según el doctor estoy vivo de chimba🥶🙈

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios