La dupla dorada que podría ser titular del Madrid ante Levante

0
265
James Rodríguez, volante colombiano.

James y Hazard ya dejaron atrás sus limitantes por lesiones y están preparados para retornar al onceno inicialista del Real Madrid, pues este sábado desde la 1:00 p.m, hora colombiana, tendrán que vérselas con el Levante en el Santiago Bernabéu.

Precisamente a las dos figuras se les vio el lunes en una sesión completa con el grupo y quedan todavía cuatro ejercicios antes del encuentro, por lo que no sería absurdo que el estratega francés Zinedine Zidane decida colocarlos en el terreno de juego.

Eden Hazard, mediocampista del Real Madrid.

El mediocampista belga, cabe recordar que mejoró de una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que lo tenía alejado de las prácticas desde el pasado 16 de agosto, mientras que futbolista cucuteño se recuperó de un padecimiento en el sóleo derecho.
Zidane utiliza a Hazard como enganche mientras que James debe cumplir funciones de ida y vuelta y por eso los medios ibéricos cree que no tendrían problemas de jugar juntos.

Además, la categoría de los dos jugando es un ensueño para todos los amantes del Real.
A esto se suma que el Técnico no podrá contar aún con Isco, que tardará aún un par de semanas en retornar y Asensio, con una lesión que solicita un tiempo más amplio de recuperación.

Comentarios