Juez solicitó traer a Barranquilla a ‘Marquitos’ Figueroa por homicidio del hijo de sastre

0
734
El acusado 'Marquitos' Figueroa.

En el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla se realizará el próximo 26 de septiembre la audiencia de escrito de acusación contra el reconocido capo guajiro Marcos Figueroa, vinculado al crimen del hijo del sastre Carlos Rodríguez Gómez, en hechos ocurridos el 18 de agosto de 2011 en la capital del Atlántico.
La decisión fue ordenada por el juez Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla, quien indicó que era necesaria la presencia de Figueroa en la diligencia judicial.
En esta vista pública se busca definir los hechos con base en los que se le imputarán cargos al acusado y de los elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida.
El hoy detenido será trasladado desde la cárcel Picaleña de Ibagué a la capital del Atlántico, con las mínimas condiciones de seguridad.
Recordemos que el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Bogotá ordenó la libertad inmediata ‘Marquitos’ Figueroa. Sin embargo, cuando estaba listo a salir del centro penitenciario fue recapturado por el homicidio de Oscar Eduardo Rodríguez.
Dentro de las investigaciones, el crimen iba dirigido contra el sastre, pero los sicarios se equivocaron y ultimaron a su hijo, cuando se movilizaba en una camioneta en la carrera 48 con la calle 72, en el norte de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios