José Quintana va por su mejor registro en la MLB

0
224
El lanzados colombiano José Quintana.

Esta noche, desde la 9:10, el pitcher bolivarense José Quintana saldrá a la lomita de los suspiros por su triunfo número catorce en la presente campaña de la MLB cuando junto a su equipo los Cachorros de Chicago midan fuerzas ante a los Padres de San Diego en el segundo de los cuatro juego de la serie que tendrá acciones en el Petco Park, donde los Padres harán las veces de local. De obtener una victoria el abridor costeño obtendrá su mejor registro ganador desde que esta en la gran carpa.

El lanzador oriundo de Arjona viene de cumplir una maravillosa actuación ante los Cerveceros de Milwaukee donde en cinco entradas y dos tercios solo permitió cinco hits y de esta manera se acreditó la victoria en donde su equipo derrotó 10 carreras por 5 el pasado 5 de septiembre.

Los Cachorros son segundos en la División Central de la Liga Nacional con un registro de 76 triunfos y 66 derrotas. Se encuentran a 4.5 juegos de los líderes Cardenales de San Luis, mientras que el rival a enfrentar aparece en la cuarta casilla de la División Oeste de la Liga Nacional.

Quintana, de 30 años, tendrá su apertura 29 en la presente campaña donde hasta el momento tiene un récord de 13 triunfos y 8 revés, mientras que en otras siete oportunidades se fue sin decisión de la lomita de los suspiros.

EL DATO: José Quintana, tiene 8 juegos consecutivos con triunfos en la presente campaña con los Cachorros de Chicago.

El dato: El pitcher costeño tiene una efectividad de 4.00.

Comentarios