Escándalo en México/Verónica Castro se habría casado con otra mujer hace 15 años en Holanda

0
1552

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro. Y ahora, por fin, podrían revelarse las pruebas que terminarían de una vez con la polémica.
Y es que luego de que ‘La Vero’ saliera a declarar que ella no es lesbiana, al menos no en esta vida, Andrade se sintió sumamente ofendida y ahora podría filtrar las fotografías y videos en donde aparecen casándose.

Andrade asegura que, aunque ella no está buscando lastimar a Castro, las cosas escalaron a tal grado que se sintió ofendida, pues no esperaba que una persona a la que quiso tanto la tratara de esa forma.
Ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la verdad de esto la conocen muchas personas alrededor de la expareja. Y es que, aunque Verónica Castro está empeñada en tachar de mentirosa a Yolanda, la conductora podría estar dispuesta a filtrar pruebas de su boda para limpiar su imagen.
Asimismo, el conductor de ‘De Primera Mano’ aseguró tener conocimiento de este matrimonio, así como saber de la existencia de las fotografías y videos de la boda en Ámsterdam hace más de 15 años.
Y eso no es todo, incluso el periodista de espectáculos aconsejó a Verónica a no continuar con está guerra con Yolanda Andrade, pues ella podría salir perjudicada porque tiene evidencias de sobra.
Además, los conductores ‘De Primera Mano’ aseguraron que son muchas las personas involucradas detrás de este matrimonio y muchos los testigos que podrían respaldar la versión de Andrade, que, aunque callaron este secreto de amor, la verdad podría también ser revelada finalmente por cualquiera de ellos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios