Vecinos del barrio San José denuncian invasión de vía

0
619

Tras el reporte de una vecina quien evidenció a través de fotos, como un integrante del barrio cerraba la carretera con unos tanques llenos de cemento, se realizó un operativo contra la invasión pública a través de la Secretaría encargada en la calle 38C # 20-41 barrio San José.

La denunciante aseguraba que estos tanques obstaculizaban el área y afectaban el flujo vehicular ya que cubría prácticamente media placa de la carretera, debido al tamaño de estos objetos, por ello, constantemente se le realizaba llamados de atención al propietario para que retirara esos tanques.
“Esa persona se cree dueño de la carretera ya que tiene unos tanques llenos de cemento y obstaculiza el flujo de vehículos, por cuanto ocupa prácticamente una placa de uno de los carriles”, indicó Merlis Guerrero, denunciante y habitante del barrios.
Por tal razón, la Secretaría de Espacio Publicó y Control Urbano acudió al llamado para retirar los dos tanques de cemento para evitar que estos elementos siguieran causando problema en la movilidad del sector.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios