Pedro Sarmiento se molestó con la decisión del central del juego

0
233
Pedro sarmiento, técnico del Unión Magdalena.

Tras la derrota del Unión en condición de visitante por la mínima diferencia ante el cuadro del Junior, el estratega Pedro Sarmiento se mostró mostró muy molesto por la cantidad de minutos que adicionó el juez central sobre los cinco jugados, anotando precisamente el cuadro rojiblanco en el último de reposición en el instante final.

“El equipo trabajó bien. El partido se había acabado ya y el señor árbitro dio más tiempo del que era. A Junior hay que respetarlo, pero el juez dio más tiempo”, dijo.

“Nosotros planteamos así, la oportunidad más clara la tuvimos empezando el partido. Luego hicimos lo que correspondía hasta que se jugó 52 minutos y yo tengo entendido que se juegan 45”, manifestó el antioqueño.

Sarmiento, de igual manera comentó que su escuadra seguirá con el objetivo de insistir con sus jugadores a la espera de superar los problemas de no llegar a la B.

“Tuvimos un buen partido con Millonarios. Venían motivados y los jugadores entendieron lo que se tenía que hacer en el terreno de juego. Nos estaba alcanzando, aunque realmente la pelota la tuvieron más tiempo. Pedir disculpas por no ofrecer espectáculo, pero las condiciones del Unión no lo permiten”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios