Colombia ya piensa en Venezuela

0
195
La Selección de Venezuela de la mano de Dudamel, aspira llevarse una victoria ante Colombia.

Este sábado, el combinado patrio realizó sus prácticas en horas de la mañana, su primer entrenamiento en Tampa, donde mañana enfrentará a su similar de Venezuela, a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana.

El plantel por el lusitano Carlos Queiroz se ejercitaron en el estadio de los Rowdies y una parte de la sesión fue abierta a los medios de comunicación.

Así, se pudo apreciar su entrenamiento al grupo completo haciendo labores de estiramiento y en otro momento recibiendo indicaciones del estratega “cafetero”.

Cabe resaltar que el mediocampista, Juan Guillermo Cuadrado y el guardameta, David Ospina que tenían molestias musculares, están bien y disponibles para lo que será un partido también muy fuerte para el combinado Nacional.

De izquierda a derecha, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

Es importante decir que, durante el fin de semana, exactamente el sábado, el conjunto Tricolor realizó trabajos de movilidad, estiramiento y posteriormente, recuperación en la piscina. Después había tomado vuelo para Tampa.

De igual manera se fueron acercando diferentes miembros del combinado Nacional y expresaron lo que será su juego ante el país hermano. Uno de ellos fue Duvan Zapata, delantero del Atalanta “Esa es la idea, esa es la mentalidad que tengo, que cada vez que tenga la posibilidad de estar acá poder aprovechar, y aprovechar mi momento”, dijo.

Con respecto a los que no fueron convocados “No pienso que afecte de ninguna manera. Si no se hubiera visto reflejado contra Brasil. Todos estamos acá buscando una oportunidad, demostrando al técnico que puede contar con nosotros. Es importante tener alternativas. Es importante aprovechar esta oportunidad con estos en estos partidos, ya tuvimos uno, ahora viene otro complicado. Hay que seguir creciendo”.

Cabe recordar que Colombia viene de empatar a dos tantos frente a Brasil, en Miami, el pasado viernes, con anotaciones de Luis Fernando Muriel, para los nuestros, y Casemiro y Neymar, para la ‘canarinha’.

Hoy se espera la conferencia de prensa del seleccionador portugués, comentando del compromiso frente a la vinotinto, que no podrá contar con una de sus figuras en el frente de ataque, el delantero Salomón Rondón.

La razón por la cual no estará el delantero es debido a que tiene que resolver unos inconvenientes de visado para continuar su carrera futbolística en China.

“El delantero, previa conversación con el seleccionador nacional Rafael Dudamel, solicitó un permiso para ausentarse de la fecha FIFA”, reveló la entidad en un comunicado oficial.
“Algunos obstáculos se presentan que no me permiten estar con la selección por esta vez. Me quedo con agrio de sabor, pero siempre con ganas de volver y con la misma ilusión de siempre”, expresó Rondón en su cuenta de Twitter

Y añadió: “Tenemos un sueño mundialista que nadie nos podrá quitar. Mucho éxito para mis compañeros, nos vemos pronto”.

Comentarios