Este domingo a las 6:40 de la mañana un reciclador fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba en la puerta de su residencia en la carrera 17D con la calle 49 del barrio Villa Soledad.

Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Jhonatan José Robles Jiménez, de 22 años natural de Barranquilla y quien vivía en esa misma dirección.

Los informes entregados por las autoridades indican que esta persona el sábado había salido de su casa como a las 8 de la noche y parece se puso a consumir licor y drogas alucinógenas con unos amigos pero como a las 6 de la mañana de este domingo llegó a su casa y se puso a terminar una botella de licor en la puerta, hasta donde llegó un sujeto y le propinó los dos tiros, uno de ellos en el antebrazo izquierdo y el otro en el intercostal derecho.

El hombre fue llevado por sus familiares hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad donde se produjo su deceso como a las 8 de la mañana. Hacía las 9 hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

De acuerdo con el informe entregado por el personal del grupo de vida de la Sijin, parece que la muerte de esta persona tiene que ver con un ajuste de cuentas y se comenta que el asesino fue una de las personas con quien él estaba tomando licor en horas de la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios